Posteado por: comunidadvalencianaenlarioja | 3 febrero 2014

EXALTACION FALLERAS MAYORES 2014

exaltacion 7

El pasado 1 de Febrero la Casa de la Comunidad Valenciana en La Rioja celebró la solemne exaltación de sus Falleras Mayores 2014 Sra Mar Luna LLavero y la Niña Lucía Jiménez Luna.

exaltacion 6

La Srta Cristina Reig que ha sido nuestra máxima representante durante todo el ejercicio 2013 paso dicho cargo a las nuevas representantes. Fue una tarde llena de emociones.

En esta tarde tan especial nos acompañaron la Secretaria General Técnica del Gobierno de La Rioja Doña Elisa Torrecilla y el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Logroño Don Pedro Muro, que a su vez ejercicio de mantenedor de nuestra Fallera Mayor. También tuvimos el honor de contar con la presencia de los Presidentes y representantes de las diferentes casas regionales afincadas en La Rioja y como sorpresa las máximas representantes de la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra.

 

exaltacion2

Como presentadores de dicho acto contamos una vez mas con Doña Olivia Balleteros y Don Javier Torrellas. Otra de las sorpresas de la noche fue la mantenedora de nuestra Fallera Mayor Infantil, su amiga desde la guardería Leire de Cosme, y otra de las sorpresas una futura presentadores de este evento que ya comienza ha hacer sus pinitos la Srta Judith Calvo

exaltacion3

Gracias a todo el equipo de la Casa por hacer de esta fantástica tarde un sueño para todos.

exaltacion 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: