Posteado por: comunidadvalencianaenlarioja | 26 junio 2013

“VALENCIA – LA RIOJA” MARIDAJE CULTURAL

Image

El pasado 31 de mayo a las 20 Horas, la Casa de la Comunidad Valenciana en La Rioja inauguró la Exposición de Fotografía “VALENCIA – LA RIOJA, MARIDAJE CULTURAL”. Nos acompañaron la Secretaría General Tecnica de la Consejería de Presidencia Doña Elena Torrecilla, el Concejal de Festejos Don Pedro Muro, el Director General de Innovacion, industria y Comercio Don Julio Herreros, además de la Federación de Casas Regionales, así como Presidentes y socios de otras casas, y representantes de los cuerpos y seguridad del Estado.

ImageLa Exposición fué inaugurada por nuestro Presidente Joaquin Lopez-Malla y nuestra Fallera Mayor Cristina Reig. Permaneció abierta desde el 31 de mayo hasta el 23 de Junio en la emblemática sala de Exposiciones “Martinez – Glera”. Las fotografias fueron realizadas por el fotógrafo menorquin Bosco Mercadal, fueron meses de preparacion para recorrer practicamente toda La Rioja. En dicha exposición se puede disfrutar del bellísimo patrimonio cultural y de los hermosos paisajes que se pueden disfrutar en tierras Riojana, todo ello combinado con la indiscutible belleza del traje Valenciano.

Con esta Exposición la Casa de la Comunidad Valenciana en La Rioja solo a querido rendir un pequeño homenaje a esta tierra donde todos hemos echado raíces por diferentes motivos. Hemos querido mostrar a todos cuanto las visiten el hermoso lugar en el que vivimos y que hay que visitar.

ImageTambién recibimos la visita de nuestro Consejero de Presidencia y Justicia Don Emilio del Río que por motivos de agenda no pudo asistir el pasado 31 de mayo.

Desde esta página queremos agradecer a cuantos vinieron a visitarla, a Bosco Mercadal por su entrega y saber plasmar esta idea, a Enrique Martinez Glera por su dedicación y buenos consejos y por supuesto a todos los socios y socias de la Casa a los que salen en las fotos por las largas horas que pasaron ataviados con el traje regional de sitio en sitio pero también a todos esos socios que acompañaron durante tantas horas para cuidarles, ayudarles y sobretodo mimarles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: